Comparar listados

Precioso Ático en Barcelona

Para ti, que eres independiente, sofisticado pero amante de los lugares con historia y , sobre todo, porque eres un apasionado de todo aquello que por la sencillez, funcionalidad, estética y ubicación, puede hacerte la vida más fácil, para ti es este sitio, un precioso ático hecho a tu medida. 

Esta bonita vivienda de 51 my ubicada en El Congres I els Indians, se distribuye en un amplio salón – comedor con un aspecto diáfano,  gracias a la luz natural que entra a través de sus grandes ventanales, incluye además, un acceso a una bonita terraza de 16m2 que te enamorará por su versatilidad y sus vistas despejadas, un rincón que podrás adaptar de acuerdo a tu gusto y estilo.  Lo mejor de esta zona,  es su orientación hacia el mar, su aire lo dirá todo.  La cocina es independiente y con el espacio adecuado para que la preparación de los alimentos sea una experiencia agradable y cómoda. El dormitorio es espacioso y luminoso, este sitio está preparada para fundirse con tu mobiliario y  con tu toque más personal, de esta manera, convertirse en el lugar de descanso perfecto. 

El baño se encuentra en  perfecto estado de conservación y tiene un espacioso plato de ducha. En general es un ático amplio y luminoso durante todo el día y gracias a su orientación, es una vivienda para disfrutar y tener momentos especiales con tus amigos o familia, un lugar que espera tu sello particular. Su ubicación es perfecta si estás buscando funcionalidad y una vida más cómoda pues se encuentra cerca de comercios, servicios públicos, parques, transportes , áreas de restauración, de ocio y mucho más . No dudes en visitarlo, desde luego, te robará el corazón.

Si lo que buscas es calidez, comodidad, funcionalidad y sofisticación, esta es tu oportunidad

img

inmotools

Artículos Relacionados

Cuáles son las reformas más demandadas tras el Covid

El coronavirus ha cambiado nuestra forma de ver la vida y de ver nuestra casa. Tantos días...

sigue leyendo

¿Por qué es importante asegurar tu hogar?

La inversión en la compra de una vivienda suele ser de las más grandes que hacemos en nuestra...

sigue leyendo

Las visitas a nuestras casas: Un método con todas las comodidades para nuestros clientes

En  Immobiliària Barcelona®, trabajamos para que nuestros clientes tengan los mejores...

sigue leyendo

Únete a la discusión

×