Para ti, que eres independiente, sofisticado pero amante de los lugares con historia y , sobre todo, porque eres un apasionado de todo aquello que por la sencillez, funcionalidad, estética y ubicación, puede hacerte la vida más fácil, para ti es este sitio, un precioso ático hecho a tu medida. 

Esta bonita vivienda de 51 my ubicada en El Congres I els Indians, se distribuye en un amplio salón – comedor con un aspecto diáfano,  gracias a la luz natural que entra a través de sus grandes ventanales, incluye además, un acceso a una bonita terraza de 16m2 que te enamorará por su versatilidad y sus vistas despejadas, un rincón que podrás adaptar de acuerdo a tu gusto y estilo.  Lo mejor de esta zona,  es su orientación hacia el mar, su aire lo dirá todo.  La cocina es independiente y con el espacio adecuado para que la preparación de los alimentos sea una experiencia agradable y cómoda. El dormitorio es espacioso y luminoso, este sitio está preparada para fundirse con tu mobiliario y  con tu toque más personal, de esta manera, convertirse en el lugar de descanso perfecto. 

El baño se encuentra en  perfecto estado de conservación y tiene un espacioso plato de ducha. En general es un ático amplio y luminoso durante todo el día y gracias a su orientación, es una vivienda para disfrutar y tener momentos especiales con tus amigos o familia, un lugar que espera tu sello particular. Su ubicación es perfecta si estás buscando funcionalidad y una vida más cómoda pues se encuentra cerca de comercios, servicios públicos, parques, transportes , áreas de restauración, de ocio y mucho más . No dudes en visitarlo, desde luego, te robará el corazón.

Si lo que buscas es calidez, comodidad, funcionalidad y sofisticación, esta es tu oportunidad

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: