Esta vivienda se encuentra en una zona envidiable, está en la zona Derecha del Eixample en el límite con el barrio Sagrada Familia

El piso ofrece numerosas posibilidades, sus actuales propietarios hicieron una reforma integral hace unos 10 años y renovaron las vigas del techo. Gracias a esta reforma y el estudio de los tabiques podrías incluso construirte un loft en esta magnífica ubicación. 

Ahora se encuentra repartido en salón, comedor y dos dormitorios pero gracias a una gran cúpula corredera el salón se puede convertir en una tercera habitación.

El salón, de dimensiones generosas, ofrece una salida al balcón, un lugar perfecto para instalar una mesa y unas sillas para disfrutar de una bebida refrescante al llegar a casa del trabajo. Como el sol ilumina esta zona por las mañanas, los desayunos de fin de semana se alargarán en el tiempo disfrutando de un entorno único. 

Desde el dormitorio principal también se puede a acceder al balcón. Esta habitación tiene un gran armario empotrado facilitando el orden en casa. Para guardar aquello que no se utilice con frecuencia este piso también tiene un altillo, ideal para almacenar las maletas o los edredones en verano. 

Toda la vivienda cuenta con calefacción y el salón comedor está equipado con un aparato de aire acondicionado. Las ventanas son grandes y de doble cristal para ayudar a mantener la temperatura interior. 

Precioso piso en Barcelona

El cuarto de baño tiene bañera con mampara, inodoro, lavabo y bidet. La vivienda también cuenta con un aseo, si toda la familia tiene que salir de casa por la mañana a primera hora evitará que se formen colas en el baño principal. Porque este inmueble es perfecto para parejas con un niño o sin niños, solteros y todo aquel que quiere vivir en un barrio con encanto teniendo todos los servicios a mano.

El edificio tiene ascensor y está muy bien cuidado, la relación con los demás vecinos del edificio es excelente, la rotación vecinal es muy escasa. 

El piso está preparado para entrar a vivir, la cocina está completamente amueblada con grandes armarios de suelo a techo. Cuando vengas a visitarlo te apetecerá comenzar a preparar el cóctel de inauguración del piso porque te gustará tanto que querrás quedarte a vivir. 

A tan solo 100 metros está el jardín de la Sagrada Familia y si sigues caminando, te encontrarás ante la majestuosidad de la Sagrada Familia. La comunicación con el resto de la ciudad es excelente, dos líneas de metro y numerosas paradas de autobús que te llevarán allí donde necesites. 

Abrir chat