Si estás pensando en vender una propiedad inmobiliaria en Cataluña debes valorar la venta en exclusiva con una agencia inmobiliaria. 

Immobiliaria Barcelona somos socios de una MLS que nos permite compartir tu inmueble con otros vendedores pero todo dentro de un mismo sistema. Compartimos nuestra base de compradores para poder encontrar el que está buscando una vivienda como la que ofreces. La vivienda llegará a miles de compradores gracias a nuestra red compartida.

Como agentes inmobiliarios trabajamos para vender tu propiedad en el menor tiempo posible al mayor precio posible. 

Cuando una inmobiliaria dispone de una venta en exclusiva tiene la seguridad de que otro agente no está compitiendo por la misma propiedad y que todos sus esfuerzos terminarán en la venta de ese inmueble. El trato y la información del proceso de venta será mucho más personalizado y sabrás en todo momento el punto en el que se encuentra la venta de tu vivienda, los accesos estarán más controlados y sólo tendrás que tratar con un agente, evitando así llamadas de varias personas y teniendo que coordinar las visitas, ¿imaginas la imagen para el comprador si cuando va a visitar un inmueble encuentra otro agente con otro interesado dentro? 

Ventajas de la venta en exclusiva

  • Un agente exclusivo trabajará contigo.
  • Un agente buscará el mejor precio para tu propiedad en el menor tiempo posible.
  • La dedicación del agente será mayor cuando la tiene en exclusiva que cuando la tienen 5 agencias.
  • Elaborarán una estrategia de marketing personalizada.
  • Negociará por ti.
  • Confianza, sabes en todo momento quién tiene las llaves de tu vivienda y quién accede a ella. 
  • Un agente en exclusiva trabaja por las personas, por los propietarios no por la vivienda.  
  • Protección gracias al contrato de exclusividad comercial. 

Los contratos en exclusiva se suelen firmar con una duración de entre 3 meses y un año. En este tiempo el agente hará una campaña de marketing en exclusiva para poner en valor la propiedad y conseguir la venta del inmueble.