Desde el primer momento en que estés pensando vender un inmueble, hay algo muy importante que tienes que tener en cuenta y es cuánto vale en la actualidad.

Está claro que todos queremos sacarle el mayor partido a nuestra vivienda, sobre todo si queremos emplear ese dinero en la compra de una nueva. Si queremos evitar que la venta se eternice y el inmueble no encuentre comprador, en un determinado espacio de tiempo, hay que tener muy claro qué precio le vamos a poner y para ello dependemos de la valoración inmobiliaria.

El primer paso para conseguir una valoración inmobiliaria, es acudir a una agencia, donde sus profesionales tendrán en cuenta una serie de factores objetivos que determinarán el valor de nuestra propiedad.

Entre todas las cosas que tienen en cuenta en una agencia inmobiliaria para valorar un inmueble están las características propias de la vivienda y el entorno de la misma, es decir, si está ubicada en un barrio que ofrece servicios, zonas verdes, etc. Además el agente inmobiliario que haga la valoración de inmueble, hará una comparativa con viviendas de la zona que estén en condiciones similares para determinar el precio medio de esas viviendas y en función de ello, calcular cuánto vale nuestro inmueble. 

A pesar de que la agencia Inmobiliaria hará una valoración objetiva de nuestra vivienda, siempre está la parte subjetiva del propietario, que es inevitable y que depende del propio valor que le demos a nuestra vivienda.

No obstante, el hecho de que un experto inmobiliario pueda darnos una valoración objetiva del inmueble, ayudará a ponerle un precio real y a que la vivienda pueda venderse en menos tiempo.

En Immobiliària Barcelona® te ayudamos a valorar tu inmueble de la forma rápida y sencilla. Solicitanos más información y/o una valoración gratuita sin ningún compromiso en este enlace. Si lo prefieres, puedes acceder a la valoración inmediata online . Recibirás la valoración de forma instantanea en tu correo electrónico. Pulsa aqui para valorar tu piso online.

Estamos a vuestro servicio.

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: