El pasado 21 de septiembre, fue la entrega de reconocimientos “Barcelona mai s’atura”, por parte de #BIZBARCELONA, a través de los cuales, se ha querido reconocer a ciudadanos, organizaciones, personas emprendedoras, pymes y empresas que han contribuido a que, durante el periodo del confinamiento, debido al Covid-19, Barcelona no se haya parado económica, social o culturalmente; gracias a iniciativas surgidas por los mencionados colectivos. Y es aquí donde entramos en el juego. 

Ha sido un orgullo para nuestra casa, el poder participar y haber quedado seleccionados como finalistas, en este evento tan importante. Aunque no hemos sido los ganadores, si hemos sido reconocidos por nuestro esfuerzo. Nuestro pericia para controlar y manejar la difícil situación, en pro, de los beneficios como empresa, pero a la vez, de la comunidad en sí, han hecho que seamos galardonados.

Y es que esta situación, permitió que asomara nuestra resiliencia, adoptamos mecanismos y estrategias innovadoras e iniciativas tecnológicas para mantener la actividad durante el confinamiento y, no, acercarnos a la opción del cierre. 

Ahora, después del confinamiento, pero aún en la pandemia, trabajamos para ser de inspiración. Queremos ser una empresa que ayuda a la reactivación de la economía y a la recuperación de la ocupación. En Inmobiliaria Barcelona, redoblamos los esfuerzos para seguir adelante, para generar trabajo y sobre todo, para seguir haciendo que los sueños de nuestros clientes, se hagan realidad. 

Participar en esta feria y haber quedado entre los finalistas, con empresas y personas de gran peso, ha sido toda una experiencia. Nos motiva e impulsa a seguir innovando, a creer que la disrupción nos empuja un paso más lejos y nos acerca a los buenos resultados, a la excelencia y, sobre todo, aumenta nuestra capacidad de adaptación y evolución en la sociedad y, por ende, en un mercado en continuo cambio.

Agradecemos, como no, a nuestros clientes, pues son el motor de nuestra empresa, sus sueños y los sueños de mantenernos a flote, como una empresa que genera ventajas sociales, nos permiten seguir trabajando, generar e incorporar  nuevas miradas digitales, sociales, tecnológicas y, a la vez, respetuosas. 

Nos reinventamos y nos renovamos con el fin de generar oportunidades, miramos hacia el futuro sin miedo y con expectativas. 

Felicitamos desde luego, a todas las entidades, personas, empresas, pymes y autónomos que participaron en este certamen, cada uno de ellos es un granito de arena que aporta fuerza para seguir adelante, que aporta nuevas ideas, creatividad, renovación, fortaleza, visión, en y a una sociedad,  en constante cambio y evolución.  
Abrir chat