NUESTRO EQUIPO

Sergi Ripoll

Gerente

Sergi tiene un formación pluridisciplinar que ha ido adquiriendo en su larga trayectoria en diversos entornos formativos y laborales. Licenciado en ciencias físicas por la universidad de Barcelona, posee la suficiencia investigadora por la misma universidad y diversos cursos de estadística y neurociencia por diferentes universidades internacionales, habiendo publicado artículos, con relevantes descubrimientos, en revistas Internacionales de gran prestigio. Además fue miembro del project managent Institute durante años mientras desarrollaba tareas de director de proyectos de telecomunicaciones y de jefe de obra civil. Ha administrado más de 100 millones de euros en diversos proyectos y dirigido equipos de más de 1000 personas. Cuando decidió fundar Immobiliaria Barcelona, recibió diversos cursos y formaciones entre los que cabe destacar: Las titulaciones necesarias para acceder al registro de agentes inmobiliarios de la Generalitat de Catalunya o los cursos para acceder a la certificación CRS, tal vez la más prestigiosa certificación internacional de agentes inmobiliarios.

http://sergiripoll.brandyourself.com/

Josi Machado

Administradora de patrimonios

Josi es cofundadora de Immobiliaria Barcelona® y parte fundamental de su éxito, formada en administración de empresas por la UNIP – Universidade Paulista de Sao Paulo (Brasil), tiene una vasta experiencia en el control de finanzas, empresas de comercio internacional y de importación/exportación. Esta experiencia y formación hace de ella la persona ideal para la dirección del departamento de administración de patrimonios.

Persona exigente, seria y metódica en su trabajo, asegura un altísimo nivel de calidad para los clientes, todo ello conjuntamente con una inteligencia emocional destacable, imprescindible para la resolución de conflictos asociados con la administración y con la capacidad de ver los problemas en perspectiva para imaginar soluciones novedosas.

Alex Castresana

Asesor Comercial

Alex es una persona con una excelente formación que el cliente podrá valorar. Graduado en Estudios inmobiliarios y de la construcción por la Universidad de Barcelona, en el año 2000 graduarse en dos especialidades simultáneamente: en empresa intermediaria y en empresa administradora, consiguiendo una formación homogénea en un amplio abanico de situaciones vinculadas al sector inmobiliaria principios del 2014 se unió al equipo de Immobiliaria Barcelona®, aportando, además de su formación, experiencia en la administración de comunidades en empresas del sector y otras experiencias laborales pluridisciplinares. En este tiempo ha ampliado su formación en la vertiente comercial, convirtiéndose en un valor de la empresa.

Andres Pedrera

Abogado

“Abogado experto en los ámbitos de derecho Civil, Mercantil y Penal, con dedicación plena en el ámbito penal del derecho patrimonial y económico, así como dilatada experiencia en la defensa judicial. Más de 15 años de experiencia en el sector, es el socio fundador de APL ABOGADOS.

Lidera, coordina, asesora y dirige un equipo de más de 60 personas, todas ellas dedicadas al mundo legal, inmobiliario, hipotecario, y mercantil, que han permitido consolidar, un amplio conocimiento sobre las herramientas necesarias, y útiles, en todo el territorio nacional.

Es miembro colegial, de los Ilustres Colegios de Abogados de Barcelona, de Administradores de Fincas, de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, y de Gestores.

Licenciado en Derecho por la Universidad Oberta de Cataluña (UOC), Licenciado en Náutica por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), Diplomado en Navegación Marítima (UPC), Máster en práctica jurídica (Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona), Máster en derecho inmobiliario, Doctorando en derecho por la Universidad Abat Oliva y en curso en MBA por la Universidad Abat Oliva.

Andrés M. Pedreda La Porta, consta inscrito en el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona – Lérida, con el número 5.734, en el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona, con el número 2.984, así como en la Generalitat de Cataluña, como Agente Inmobiliario de Cataluña (AICAT), Col.: 4020, y finalmente en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, con el número 33.223.

Habiendo constituido en cada uno de dichos colegios profesionales, los seguros de Responsabilidad Civil correspondientes con límites ampliados hasta los 1 millón de euros en el caso del Colegio de Abogados, y de 600.000.-euros, en el caso del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, lo que proporciona una seguridad jurídica absoluta a clientes, comunidades, empresas y particulares”.

Raul Heras

Arquitecto

Arquitecto técnico gerente del estudio de Arquitectura e Ingeniería, ofreciendo servicios multidisciplinares para el ámbito de la edificación. Con más de 15 años de experiencia en el sector, desarrollando funciones en diversas ramas, tanto en obra como en oficina técnica. Su principal prioridad es compartir la responsabilidad y acompañar al cliente en todas las decisiones que conlleva un proyecto, y exigir la aplicación de las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de los trabajos realizados.

 Como aparejador e ingeniero de la edificación ha participado en proyectos de diversa índole, cabe destacar entre ellos su participación en el desarrollo de la aplicación CDEO, ganadora del premio Construmat 2005 como mejor producto de construcción, el trabajo como dirección facultativa en obras del ámbito residencial, deportivo, turístico, hospitalario o educativo con un PEM acumulado de más de 100 MM €, y la colaboración realizada con el célebre arquitecto Toyo Ito en el proyecto Fira de Barcelona.

Laura Caballero

Jefa de Obras y Reformas

Laura es una persona apasionada por su trabajo, especializada en la dirección de obras de rehabilitación y reforma de inmuebles. Su formación inicial fue en Marketing y Relaciones Públicas por la PRIFYSGOL CYMRU UNIVERSITY OF WALES, pero ha continuado formándose de forma autodidacta y multidisciplinar en todo lo que rodea las obras y las reformas durante los últimos años.

Entusiasta y enérgica, es la persona ideal para dirigir al equipo de profesionales en las obras e interactuar como interlocutor único con la propiedad, consiguiendo los objetivos del cliente sin que este tenga que preocuparse de cada industrial involucrado en la reforma.