Comparar listados

Cuáles son las reformas más demandadas tras el Covid

Cuáles son las reformas más demandadas tras el Covid

El coronavirus ha cambiado nuestra forma de ver la vida y de ver nuestra casa. Tantos días confinados, nos han dado para darnos cuenta de todos los defectos o posibles oportunidades que podían tener nuestras viviendas y, desde luego, las ideas para mejorarlas.

Desde  Immobiliària Barcelona® te contamos cuáles son las reformas más demandadas tras el Covid.

Abrir los espacios

>      Empezando por abrir la cocina al salón:

Sì, esta reforma siempre ha sido una opción para muchas personas que quieren vivir en casas menos compartimentadas. En el caso de tratarse de una vivienda pequeña, es una reforma fundamental, en primer lugar, para aumentar el espacio y en segundo lugar, por incorporar el hecho de que la familia se junte en las tareas cotidianas.

>      Quitando tabiques y haciendo espacios más diáfanos:

Con el confinamiento hemos estado realizando todas las tareas en casa, por eso, las personas quieren empezar a incorporar paneles móviles o puertas de cristal que por un lado, delimite los espacios y ayude a separar ambientes y por otro, que haya cierta privacidad.

>      Abriendo los salones y los dormitorios al espacio exterior:

Las personas que tengan terrazas tanto en los dormitorios como en los salones, apuestan por la continuidad visual, así como por incorporar elementos que permitan disfrutar de lo exterior en el interior. Sobre todo ahora que vienen los días más frescos.

Renovar los espacios exteriores

Todos nos hemos dado cuenta de lo necesario que es poder disfrutar de ese espacio exterior que tienes abandonado, por lo que las reformas van encaminadas a ponerlo a punto para usarlo todo el año.

Mejorar el aislamiento

No solo mejorar el estado de la calidad de las ventanas y apostar por una casa bien aislada en la que no entre el ruido, sino porque el consumo de una vivienda que tenga un buen aislamiento, se traduce en una factura eléctrica menos costosa.

Otras reformas

Además de zonas de trabajo que hay que incorporar a las viviendas para poder montar un despacho que esté integrado en nuestro hogar, es muy importante mejorar la capacidad de almacenaje para poder despejar el espacio y que todo quede bien guardado.

Si estás buscando una vivienda ya reformada y/o con otras características diferentes a las de tu casa actual, si necesitas saber por cuanto podrás vender tu casa y cuanto te quedará limpio tras pagar todos los impuestos y otros gastos para comprar tu nueva casa. No dudes en contactarnos, te asesoraremos sin ningún compromiso.

 

 

img

serripmas

Artículos Relacionados

Previsiones hipotecarias 2021

Después de atravesar un año bastante difícil  y sin poder ver el total de los efectos, nos...

sigue leyendo

La importancia de la valoración inmobiliaria

Desde el primer momento en que estés pensando vender un inmueble, hay algo muy importante que...

sigue leyendo

¿Por qué es importante asegurar tu hogar?

La inversión en la compra de una vivienda suele ser de las más grandes que hacemos en nuestra...

sigue leyendo

Únete a la discusión

×