Immobiliària Barcelona®

Immobiliària Barcelona®

Immobiliària Barcelona® nació el Martes, 13 de Septiembre de 2011, con la MISIÓN de “Ofrecer unos servicios de alto valor añadido que englobasen cualquier necesidad de nuestros clientes relacionada con sus bienes inmuebles”, el objetivo de ayudar a nuestros clientes a cumplir sus sueños. Para ello unimos los esfuerzos Josi Machado (administradora de empresas) y Sergi Ripoll (Físico y Project Manager (PMI).

En los inicios, Immobiliària Barcelona® ofrecia básicamente dos servicios: La administración de patrimonios verticales y la asesoria e intermediación en compraventa de inmuebles. Desde aquellos inicios hemos añadido una ingente cantidad de servicios que intentan abarcar la misión con la que nacimos: Servicios de asesoría a vendedores, Servicios de asesoría a compradores, Administración de patrimonios y propiedades verticales, Alquiler seguro, Asesoría jurídica y defensa judicial, Seguros, Administración de comunidades de propietarios, Asesoría financiera, Oficina técnica de ingeniería y arquitectura y servicio de reparaciones y reformas.

Gracias a nuestra continua formación y preparación y la de nuestros colaboradores , somos un equipo con un excelente » Know-how » en todos los ámbitos relacionados con el patrimonio inmobiliario.

Tanto nuestro equipo como el de nuestros colaboradores es un equipo integro y honesto, orientado completamente a dar servicio a nuestros clientes.

Tenemos determininación, trabajamos duro y somos perseverantes en el cumplimiento de nuestros compromisos con los clientes.

Trabajamos en equipo y colaboramos con otros profesionales para alcanzar el excelencia .

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Proyectos bien elaborados

Tratamos cada encargo de servicios como un proyecto de ingeniería, aplicando para ello todos los procesos de iniciación, planificación, ejecución, control y cierre de la dirección de proyectos, dando una gran importancia a la gestión de la comunicación con nuestros clientes” y aplicamos los más altos estándares de calidad.

El cliente es lo primero

Ponemos los encargos y necesidades de nuestros clientes al frente de cualquier decisión empresarial comportándonos como si de un verdadero “club de servicios inmobiliarios” se tratase.

Sergi Ripoll

Sergi Ripoll

Gerente

Josi Machado

Josi Machado

Administrador de patrimonios

Raul Heras

Raul Heras

Arquitecto

Andrés Pedrera

Andrés Pedrera

Abogado

Alex Castresana

Alex Castresana

Asesor inmobiliario

Laura Caballero

Laura Caballero

Jefa de obras