Comparar listados

Con Inmobiliaria Barcelona tu vivienda aparecerá en las primeras posiciones de los principales portales inmobiliarios.

Con Inmobiliaria Barcelona tu vivienda aparecerá en las primeras posiciones de los principales portales inmobiliarios.

¿Para qué sirven los portales inmobiliarios a las inmobiliarias?

 

Los portales inmobiliarios son páginas web que funcionan como un escaparte de viviendas en venta o en alquiler. Se han convertido en una herramienta más para la promoción de viviendas de las inmobiliarias y promotoras, además de poder optar por la versión gratuita de la que hacen uso los particulares.

Gracias a estas plataformas proptech, que utilizan la tecnología como base para su funcionamiento, el anuncio de tu piso en venta puede llegar a la mayor cantidad de compradores posible. Además, te permiten darle visibilidad a tu anuncio en tu zona y en otros países.

Fotocasa, Habitaclia y Milanuncios (más genérico en su catálogo)  son de los portales más populares en  España y pertenecen al grupo Adevinta, la mayor empresa de clasificados online de occidente.

Estos portales son un gran aliado para las inmobiliarios y beneficia al servicio prestado a los clientes logrando un mayor alcance en menor tiempo, y una mayor captación de posibles compradores.

 

“Immobiliaria Barcelona ha contratado los servicios premium con Fotocasa, Habitaclia y Milanuncios  con el objetivo de prestar el mejor servicio a nuestros clientes, y que sus  viviendas destaquen por encima de la competencia y se sitúen en los primeros resultados.»  Sergi Ripollés (CEO Immobiliaria Barcelona)

Además  de cuidar cuidadosamente todo el proceso de presentación de la vivienda: desde su preparación,  realización de  fotos,  descripción y finalmente la  publicación en la propia y web y portales.

¿Por qué es tan importante estar presente en los portales inmobiliarios?

Casi siete de cada diez personas comienzan la búsqueda de casa a través de los portales.

Los portales inmobiliarios utilizan algoritmos de búsqueda para que que aquellos anuncios que cumplen con ciertos criterios, aparezcan en las primeras posiciones

Los criterios que utiliza el algoritmo están relacionados con:

  • La relevancia del anuncio: Mientras más se ajuste la descripción de un anuncio con lo que esté buscando una persona en un momento dado, mayor será la relevancia y más probabilidades de salir primero.
  • La calidad del anuncio: Si la información que aporta el anuncio está completa, el algoritmo interpretará que este es de mejor calidad.

En Inmobiliaria Barcelona queremos que el proceso de venta o alquiler sea lo más ágil posible, porque tu tiempo es importante para nosotros, por eso utilizamos las últimas tecnologías que están presentes en el sector inmobiliario.

Consúltanos sin ningún compromiso, estamos seguros de que te podemos ayudar.

 

 

img

Alciia Martin

Artículos Relacionados

Visita nuestras viviendas virtualmente sin problema de donde te encuentres

Con intención de querer mejorar el servicio a nuestros clientes damos la oportunidad de realizar...

sigue leyendo

Propiedad horizontal: ¿elememento de uso privativo o elemento privativo?

Cuando hablamos de una vivienda en régimen de propiedad horizontal, es decir, un edificio,...

sigue leyendo

Fin a la limitación del precio del alquiler en Catalunya

Finalmente, hoy se ha publicado en el BOE la sentencia del Tribunal Constitucional del pasado 10 de...

sigue leyendo

Únete a la discusión

×