Las excelentes temperaturas de los últimos días nos animan a pasar más tiempo al aire libre, disfrutando de los rayos del sol y de los días despejados. Estamos en un buen momento para elegir los muebles de jardín, teniendo en cuenta el tamaño, estilo, material y su mantenimiento.

Diferentes tipos de muebles de jardín

Las opciones son ilimitadas, para elegir el tipo de mueble de jardín que se adaptan a tu vivienda tiene que tener en cuenta varios aspectos, quizá el más importante sea el del material que lo compone.

 – El metal es intemporal y está disponible en varios colores. Aporta un estilo industrial al jardín y si eliges el aluminio tendrás muebles ligeros que te permitirán desplazarlos fácilmente. Asegúrate de elegir un metal que esté tratado para resistir bien a la corrosión.

– La madera es natural y se mimetiza con el jardín. Encaja en cualquier lugar y está disponible en distintos colores: madera clara u oscura o madera pintada a tu elección. Ten en cuenta que deberás hacerle un mantenimiento periódico para evitar hongos y alargar su vida útil.

– La resina o el plástico inyectado es el material más económico y se ha hecho muy popular en los últimos años. Es fácil de mantener y es posible encontrarlo también en distintos colores.

Cuando elijas muebles de jardín piensa también en su almacenamiento, si son apilables te permitirán ganar mucho espacio extra cuando no los estés usando. 

En cuanto a los cojines, encontrarás gran opción en el mercado, incluso podrás hacerlos a medida. Elige tejidos que hayan sido tratados para repeler el agua, así siempre están disponibles para poder sentarte en ellos y serán más duraderos. 

Invierte en unas fundas para cubrirlos por la noche o en los días en los que no los uses. Sea cual sea tu elección de material y diseño, lo importante es que disfrutes al máximo de todos los rincones de tu vivienda en Barcelona.

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: