En Immobiliària Barcelona hemos pensado como deben ser la visitas a inmuebles desde ahora.

La presente pandemia nos ha hecho reflexionar, quizás no a todos, quizás no lo suficiente, pero quien más quien menos ha pensado en algún momento que algunas cosas deben cambiar.

En aras de mejorar la salud y la seguridad de nuestros clientes y trabajadores, creemos que debemos minimizar los encuentros personales entre vendedores/propietarios, compradores/inquilinos y comerciales. Hemos desarrollado una serie de protocolos, herramientas y procedimientos que garantizaran que las visitas presenciales sean las mínimas indispensables.

Seguridad e higiene en nuestra oficina

¿Visitar tu inmueble? Un momento!

Antes de realizar una visita presencial hacemos las siguientes acciones:

  • Hemos realizado una gran inversión en multimedia. Además de las fotografías realizadas por un fotógrafo profesional, estamos haciendo visitas virtuales con cámaras 360º y video “real view” de todos los inmuebles,

El multimedia nos permite que los compradores/inquilinos puedan ver en gran detalle y con un alto nivel de inmersión los inmuebles antes de decidir realizar una visita. Minimizamos, de este modo, el número de visitas presenciales a realizar, mejorando el tiempo dedicado y la salud de todos.

A continuación podéis ver un ejemplo de visita virtual en 360º.

  • Cuando un comprador/inquilino demanda realizar una visita a un inmueble, le enviamos previamente una encuesta sobre sus requerimientos de búsqueda para cerciorarnos que el inmueble encaja realmente con lo que necesita.
  • Después de contestar la encuesta, concertamos un visita “life house”, a través de una plataforma desarrollada ad-hoc por nuestro partner Inmovilla. Realizamos una visita virtual con el comprador en la que el comercial explicará los pormenores del inmueble para terminar de decidir si el mismo realmente encaja con lo que los compradores están buscando.

Llegados a este punto el comprador /inquilino interesado en realizar una visita presencial, es conocedor en detalle del inmueble, por lo tanto, si mantiene su interés es porque realmente es el inmueble que buscaba.

Ahora llega el momento de la verdad, debemos demostrar que realmente el comprador/inquilino puede comprar/alquilar. Para ello, enviamos una encuesta socio-económica que deberán contestar dando fe que tienen la capacidad para acometer la operación.

Ya hemos llegado al punto definitivo:

  • El inquilino reserva el inmueble y, posteriormente, realizamos una única visita presencial para que pueda comprobar, antes de firmar el contrato, que el inmueble es exactamente aquel que ha visto de modo virtual.
  • El comprador, antes de firmar el contrato de arras, realiza una visita al inmueble para confirmar que realmente el inmueble es lo que estaba buscando.

Con estos procedimientos, minimizaremos el contacto personal y, por lo tanto, contribuiremos a salvaguardar la salud de todos.

Si estás interesado en que comercialicemos tu inmueble y salvaguardemos tu salud con una metodología innovadora en el sector, pulsa en el siguiente botón y contactanos sin compromiso.

Abrir chat
1
Tenemos muchas ganas de ayudarte!!