Select Page

Inmobiliaria Barcelona

Compraventa, administración y asesoría de bienes inmuebles

Experiencia

Confianza

Servicio

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer unos servicios de alto valor añadido que engloben cualquier necesidad de nuestros clientes relacionada con sus bienes inmuebles, con el objetivo de ayudarlos a cumplir sus sueños.

NUESTRA VISIÓN

Tratar cada encargo de servicios como un proyecto de ingeniería, aplicando para ello todos los procesos de iniciación, planificación, ejecución, control y cierre de la dirección de proyectos, dando una gran importancia a la gestión de la comunicación con nuestros clientes.

VALORES

Una alta cualificación técnica y una vocación de servicio, con la mayor ética profesional son los valores principales que impulsan el buen trabajo de inmobiliaria Barcelona.

Lo que dicen nuestros clientes de Inmobiliaria Barcelona

Siempre pensamos que nosotros solos podríamos vender nuestra casa y perdimos un tiempo precioso, llegó un momento en que pensamos dejar de venderla. De haber sabido como trabajaban Uds. habríamos vendido nuestra casa mucho antes; es impresionante la cartera de clientes compradores que tienen y su conocimiento del mercado para determinar el precio más alto posible de venta.

Santiago i Carme

Espero que este testimonio llegue a muchos propietarios.

Para mi, la relación que he mantenido con vuestra empresa durante este tiempo se puede resumir en tres palabras: Honestidad, profesionalidad y rapidez

Pere

El Carmel (Barcelona)

Lo que más destacaría es vuestra discreción.

Siempre estáis ahí para solucionar cualquier problema y, no obstante, no se siente vuestra presencia. no hay ningún tipo de presión y se siente una gran seguridad y profesionalidad.

Miguel y Maria Jose

El Camp dÉn Grassot i Gracia Nova (Barcelona)

Los consejos que nos habéis dado, para hacer nuestra casa más atractiva a las visitas han sido fundamentales para venderla. Al principio no caímos en su importancia. Vuestra profesionalidad y sinceridad es lo que necesitan los propietarios cuando venden.

Elsa y Manuel

El Baix Guinardo (Barcelona)