Es un placer poder compartir con todos vosotros, una alianza que hemos cerrado con una importante Inmobiliaria ubicada en Santiago de Chile: Propiedades Iribarnegaray. Una inmobiliaria que trata de dar un servicio integral y eficiente a sus compradores.

Esta es una gran noticia, no solo para nosotros. Como empresa, desde nuestra casa, Immobiliària Barcelona®, queremos contribuir en todo momento a la inversión y recuperación económica de nuestro país, a través, de compradores extranjeros que quieran una propiedad inmobiliaria. Específicamente, en nuestra Barcelona.

La ley española 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, establece en su título V Sección 2 capitulo II Inversores que aquellos inversores extranjeros no residentes que acrediten la adquisición de bienes inmuebles en España con una inversión de valor igual o superior a 500.000 euros por cada solicitante, obtendrán un permiso de residencia inicial de dos año en el país. Hablamos de la comúnmente llamada «Golden Visa».

Precisamente, nuestra ciudad Barcelona, por sus características y multiculturalismo, es una candidata perfecta para querer tener un hogar en ella y, por ese motivo, fue escogida por Propiedades Iribarnegaray. El lugar ideal para ofrecer a sus clientes inversores propiedades que comprar.

Barcelona es la segunda ciudad más poblada de España y la sexta de la Unión Europea. Una ciudad cosmopolita, llena de tradición, de arte, de sabores. Asimismo, goza de una privilegiada situación junto al mar Mediterráneo, esto posibilita que no solo tengas un buen tiempo durante todo el año, sino que además, tienes la playa y la montaña en un solo sitio. Si te gusta una cosa u otra , no importa, Barcelona lo tiene todo y por eso gusta a todos.

En definitiva, la ciudad Catalana, se ha convertido en sinónimo de cultura, de open mind, un lugar que se siente y se experimenta, todo el que viene no quiere salir de ella. Su gente, sus espacios, la originalidad de sus lugares, los barrios castizos y modernos, se convierten en un compendio de emociones y sensaciones que abraza a sus vivistantes y los atrapa.

Enhorabuena a los ciudadanos de Santiago de Chile, que a través de Propiedades Iribarnegaray, quieran invertir y adquirir un inmueble en nuestra ciudad.

Una alianza en la que todos ganamos.

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: